CRISTIAN TORRES ESQUITINO

Ilicitano de 28 años, con una amplía trayectoria deportiva ligada durante más de quince años al fútbol base de primer nivel y amateur, con experiencias en disciplinas cómo atletismo (100/200m.l), hockey, patinaje de velocidad y ahora el running y la diversidad que converge con la mountain bike (duatlón cross), al que nunca, pero NUNCA, le gustó correr .. pero engancha.

En el tiempo libre, aficionado a las Ciencias Políticas y prensa digital, música cómo la de Diego Martín y The Script cómo referentes, cine (comedias francesas e italianas), documentales sobre ingeniería y también los animales (y su defensa), pero sobre todo aficionado al buen comer; No hay nada mejor que descubrir nuevos lugares dónde poder disfrutar con la mejor compañía de una buena y merecida cena.

En lo profesional, un trabajador titulado y cualificado, dinámico, resolutivo, responsable y con iniciativa, con capacidad de organización y planificación que se caracteriza por su experiencia en atención al cliente en comercio, gestión administrativa, así cómo también en el control de calidad de bienes de consumo.

Citando cómo referencia profesional, el “Proyecto de Desarrollo Rural” que durante los años 10/2011 creó y desarrolló en Stelpe, pequeño municipio en vía de desarrollo en Letonia.

El aprendizaje con el trabajo diario para conseguir los objetivos a alcanzar es lo que más le motiva, porque cómo en el running, cada día es una carrera, una oportunidad para hacerlo bien, lograrlo y seguir avanzando hacía nuevos retos. Y si la ocasión es en equipo mucho mejor: “Uno sólo puede avanzar, en equipo se hace imparable”.

18301450_450151985319206_4840797770139479_n

“La vida hay que vivirla y esto se consigue tratando de ser el mejor en lo que hacemos día tras día, solos o acompañados,pero en definitiva; ser los mejores.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s