Bajando el telón.#5kCatral

¡Guau!. ¿Cómo empezar? …

#5K de Catral, Villa del Deporte,  lugar idóneo e inmejorable, dónde poner PUNTO Y FINAL a nuestra primera, “media”, temporada cómo runner. Final que, cómo podéis comprobar en el vídeo realizado e innovando con la “chestcam” durante la carrera, ha sido todo un disfrute, ilusión y calor … sobre todo mucha calor.

Seis meses de entrenamientos y primeras carreras con un abandono, dos #5k, cinco #10k y una Media Maratón, todo es el resultado final de horas y horas y más horas de entrenamientos, la mayoría específicos y alternando asfalto con pistas de cross y trail cómo también las salidas en mtb que han sido todo un reto y una novedad para mi.

¿Malos recuerdos?. Pocos y ya olvidados. ¿Buenos?. La mayoría y que ya se quedarán y llevaré conmigo toda la vida.

Agradecido de conocer nuevos circuitos y de poder poner mi granito de arena contribuyendo de forma solidaria cómo por ejemplo en la Carrera Contra el Cáncer pero sobre todo agradecido a todo runner que haya sido capaz de regalarme un segundo de su tiempo, entre ellos, sin duda, mi familia Club km@km Elche. Sois muy culpables de que hoy pueda estar escribiendo estas líneas. GRACIAS.

Pero sin duda, a la persona que más debo estar agradecido es a Alba, mi #OrgulloKoala. Ella me inculcó lo de salir a correr. Era ella quien tiraba de mi en entrenamientos fríos y nocturnos. ¿Recuerdas?. ¿Recuerdas cuando te pedía que parasemos porque me “pesaba la barriga” y no podía más? ¿Recuerdas cuando para hacer cinco kilómetros tardaba cuarenta minutos? Quince kilos de peso menos, ocho meses de todo esto y parece que fue ayer.

Gracias a ti compartimos algo más juntos en la vida, que nos hace tan, pero que tan fuertes, que nada ni nadie nos podrá detener. #OrgulloKoala parte de esto. Parte de ti.

Esta experiencia también nos ha servido para conocernos más a nosotros mismos y mejorar, sin duda, cómo persona, trabajador y deportista. La suma de todo es lo que vale.

La temporada acabó, volveremos a una nueva entre Septiembre y Octubre (exceptuando alguna carrera de entrenamiento que nos surja) y un reto que marcará mi vida en el horizonte:#42k, Maratón de Valencia.

Ah, y recordad. Estas líneas no acaban. El blog seguirá con nuevas historias y proyectos e innovaciones cómo hasta el día de hoy. Siempre tenemos algo que contar.

 

¡GRACIAS!

 

Etiquetado

Un comentario sobre “Bajando el telón.#5kCatral

Responder

